• 20 de septiembre de 2013

Campaña de Salud realizada por personal del UPYSSSET

Realiza el U.P.Y.S.S.S.E.T. una Campaña De Salud al interior de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, dirigida a todo el personal adscrito a dicha Unidad.

UT Nuevo Laredo 18/sep/2013.-Durante la mañana de este miércoles 17 de septiembre de 2013, personal del UPYSSSET estuvo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo para llevar a cabo una campaña de salud, dirigida especialmente a quienes pertenecen a dicha unidad.

El personal de la Universidad Tecnológica que pertenece al UPYSSSET tuvo la oportunidad de que se le practicaran diversos exámenes preventivos, tales como peso, medida y talla, glucosa, presión, triglicéridos y colesterol y la aplicación del antígeno prostático todo con la finalidad de prevenir entre el personal adscrito diversos tipos de padecimientos.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.

ANUNCIAN 9º gran sorteo UT 2018 “DON LUIS MORENO SESMA”.

EMPRESARIOS SON RECONOCIDOS POR LA UTNL