• 20 de septiembre de 2013

Campaña de Salud realizada por personal del UPYSSSET

Realiza el U.P.Y.S.S.S.E.T. una Campaña De Salud al interior de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, dirigida a todo el personal adscrito a dicha Unidad.

UT Nuevo Laredo 18/sep/2013.-Durante la mañana de este miércoles 17 de septiembre de 2013, personal del UPYSSSET estuvo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo para llevar a cabo una campaña de salud, dirigida especialmente a quienes pertenecen a dicha unidad.

El personal de la Universidad Tecnológica que pertenece al UPYSSSET tuvo la oportunidad de que se le practicaran diversos exámenes preventivos, tales como peso, medida y talla, glucosa, presión, triglicéridos y colesterol y la aplicación del antígeno prostático todo con la finalidad de prevenir entre el personal adscrito diversos tipos de padecimientos.

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.