• 30 de octubre de 2013

Inauguración del Edificio para la Docencia

El Edificio para la Docencia de Primer Nivel de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo fue inaugurado ese martes 29 por el gobernador del estado Egidio Torre Cantú.

UT Nuevo Laredo 29/oct/2013.-Las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, recibieron una inyección con la inauguración del Edificio para la Docencia de Primer Nivel, que este martes inauguró el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, quien acompañado por integrantes de su gabinete, autoridades municipales, empresarios, agentes aduanales, transportistas así como el nuevo rector de la casa de estudios, Licenciado Fernando Castillo Villarreal.

El nuevo edificio que inicio su construcción el pasado 20 de marzo requirió de una inversión de poco más de 13 millones de pesos, pero que de ahora en adelante albergará laboratorios y aulas para continuar con el crecimiento de la matricula escolar.

La comunidad escolar recibió con gusto estas nuevas instalaciones y para agradecer al gobernador el gesto, lo invitaron a conocer proyectos de innovación tecnológica que recientemente obtuvieron el derecho de viajar a Ciudad Victoria al certamen estatal.