• 25 de octubre de 2013

Conferencia del Instituto Mexicano para la Protección Intelectual

El Instituto Mexicano para la Protección Intelectual (IMPI) lleva a cabo una conferencia sobre las generalidades de la protección intelectual, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

UT Nuevo Laredo 24/oct/2013.– Con el tema generalidades de la propiedad intelectual dictada por Alan Ortiz de Antezana, del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual y de José Alfredo Bernal Segura, representante del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (Cotacyt), los estudiantes, maestros y asesores recibieron la temática.

Aunque se hablaron de las generalidades que presenta la propiedad intelectual de proyectos y desarrollos, al final de la reunión se llevo a cabo un asesoramiento para quienes estuvieran interesados en los pasos a seguir para manejar la protección intelectual de algunos proyectos.