• 25 de octubre de 2013

Conferencia del Instituto Mexicano para la Protección Intelectual

El Instituto Mexicano para la Protección Intelectual (IMPI) lleva a cabo una conferencia sobre las generalidades de la protección intelectual, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

UT Nuevo Laredo 24/oct/2013.– Con el tema generalidades de la propiedad intelectual dictada por Alan Ortiz de Antezana, del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual y de José Alfredo Bernal Segura, representante del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (Cotacyt), los estudiantes, maestros y asesores recibieron la temática.

Aunque se hablaron de las generalidades que presenta la propiedad intelectual de proyectos y desarrollos, al final de la reunión se llevo a cabo un asesoramiento para quienes estuvieran interesados en los pasos a seguir para manejar la protección intelectual de algunos proyectos.

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.