• 14 de octubre de 2013

Dsayuno informativo Patronato UTNL

El Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo llevo a cabo un desayuno informativo relativo al Quinto Gran Sorteo UT 2013 dirigido a los integrantes del mismo y directivos de la casa de estudios.

UT Nuevo Laredo 01/oct/2013.- El interés del Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, ha sido desde su creación el que los esfuerzos y labor desarrollada incida en la formación de mejores estudiantes, proporcionándoles becas que les permitan seguir sus estudios a quienes no cuenta con los medios suficientes.

En este sentido se expreso el Agente Aduanal, Héctor Bolaños Calzado presidente del patronato y quien exhorto a todos los presentes a colaborar con esta actividad que va a permitir que cuando menos 400 estudiantes de la citada casa de estudios alcancen una beca, misma que es proporcionada a quienes tengan un promedio de 8.5 hacia arriba.

El Licenciado Alfonso Salas, director del patronato, dio a conocer los resultados obtenido hasta ahora con la promoción del sorteo, no obstante comentó que aún hace falta un poco más de cooperación para cumplir con el objetivo, el sorteo tendrá lugar el 18 de octubre del El Ingeniero Marco Garza Delgado, encargado del despacho de rectoría, agradeció el apoyo del patronato en esta labor que beneficia a estudiantes que por sus pocos recursos muchas veces dejan la escuela.