Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo
  • 23 de octubre de 2013
  • Prensa

Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

En el Gimnasio Polivalente ubicado en la avenida Eva Samano, se llevará a cabo este 23 de octubre la 20 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología y la 15º Certamen Estatal de Ciencia y Tecnología en su etapa regional, evento coordinado por la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

UT Nuevo Laredo 22/oct/2013.– Con la participación de estudiantes de los niveles de primaria, secundaria, medio superior y superior este 22 de octubre en el Gimnasio Polivalente se llevará a cabo este importante evento en el cual se exhibirán un total de 103 proyectos de innovación tecnológica que buscarán su pase a la fase estatal que tendrá lugar el mes de noviembre.

El Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (Cotacyt), tendrá importante participación para verificar conocer de cerca estos proyectos de los estudiantes y ver la posibilidad de que alguno o varios de ellos sean propuestos para un desarrollo utilitario.

Esta exhibición empezará desde las 08:00 horas esperando que quienes participen con sus proyectos, tengan el apoyo de compañeros, familiares y población en general.

notas recientes

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.

ANUNCIAN 9º gran sorteo UT 2018 “DON LUIS MORENO SESMA”.

EMPRESARIOS SON RECONOCIDOS POR LA UTNL