Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo
  • 23 de octubre de 2013
  • Prensa

Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

En el Gimnasio Polivalente ubicado en la avenida Eva Samano, se llevará a cabo este 23 de octubre la 20 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología y la 15º Certamen Estatal de Ciencia y Tecnología en su etapa regional, evento coordinado por la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

UT Nuevo Laredo 22/oct/2013.– Con la participación de estudiantes de los niveles de primaria, secundaria, medio superior y superior este 22 de octubre en el Gimnasio Polivalente se llevará a cabo este importante evento en el cual se exhibirán un total de 103 proyectos de innovación tecnológica que buscarán su pase a la fase estatal que tendrá lugar el mes de noviembre.

El Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (Cotacyt), tendrá importante participación para verificar conocer de cerca estos proyectos de los estudiantes y ver la posibilidad de que alguno o varios de ellos sean propuestos para un desarrollo utilitario.

Esta exhibición empezará desde las 08:00 horas esperando que quienes participen con sus proyectos, tengan el apoyo de compañeros, familiares y población en general.

notas recientes

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.