• 11 de octubre de 2013

Estudiante de Mecatrónica de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, obtiene Medalla de Oro en Combate de Karate Do en Tampico, Tamaulipas.,

En un certamen a nivel estatal en el cual participaron jóvenes estudiantes de todo el estado, Francisco Javier Zermeño Gaytán, el estudiante de Mecatrónica del 4 grado “B” de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo obtuvo la presea dorada después de enfrentarse en tres combates a oponentes de Ciudad Victoria y Tampico.

La participación del estudiante de la Universidad Tecnológica en Karate Do, no es la primera ya en ocasiones anteriores ha representado a Nuevo Laredo y a la institución como anteriormente en Monterrey Nuevo León, donde participo en le Copa Murayama.