• 11 de octubre de 2013

Estudiante de Mecatrónica de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, obtiene Medalla de Oro en Combate de Karate Do en Tampico, Tamaulipas.,

En un certamen a nivel estatal en el cual participaron jóvenes estudiantes de todo el estado, Francisco Javier Zermeño Gaytán, el estudiante de Mecatrónica del 4 grado “B” de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo obtuvo la presea dorada después de enfrentarse en tres combates a oponentes de Ciudad Victoria y Tampico.

La participación del estudiante de la Universidad Tecnológica en Karate Do, no es la primera ya en ocasiones anteriores ha representado a Nuevo Laredo y a la institución como anteriormente en Monterrey Nuevo León, donde participo en le Copa Murayama.

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.