• 07 de octubre de 2013

Rotarios becan a alumnos en UT Nuevo Laredo

UT Nuevo Laredo 04/oct/2013.- El Club Rotario Nuevo Laredo Reforma becó a 15 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo con un pago de mil 500 pesos, esta ayuda se otorgó para alumnos en situación realmente vulnerable.

Genaro Sepúlveda Martínez, presidente del Club Rotario Nuevo Laredo Reforma mencionó que esta importante aportación económica se obtuvo gracias a las gestiones de los miembros del club con el supermercado HEB a través del redondeo. ¨Para mi es muy gratificante poder poner nuestro granito de arena para coadyuvar en el desarrollo profesional de los alumnos que merecen un apoyo económico, y que son estudiantes dedicados y con ganas de salir adelante¨.

El estimulo económico se destinaria para las necesidades de los alumnos como son transporte escolar, alimentos, libros, útiles escolares, inscripción u otros que aporten a la causa de no desistir del estudio. En este año el Club Rotario Nuevo Laredo Reforma ha iniciado con este programa con la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo a fin de mostrar su interés en los alumnos que no cuentan con el apoyo de otros programas becarios, los criterios de la elección de los beneficiarios fue determinado por las propias autoridades de la universidad quienes cuentan con un padrón de lista de espera de estudiantes que serian candidatos a las próximas becas de la institución como lo son las becas pronabes, becas del patronato de la UT Nuevo Laredo, becas municipales, becas de excelencia UT y otras.

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.