• 25 de noviembre de 2013

Rector entrega apoyos a deportistas de la UTNL

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, reciben de manos del rector apoyos para desarrollar actividades en Karate Do, Tae Kwon Do y Danza, además atendiendo solicitudes de estudiantes prometio apoyos para las siguientes semanas.

Nuevo Laredo (22/Nov/13).- Durante la mañana de este viernes 22 de noviembre, el Rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Licenciado Fernando Castillo Villarreal, entregó a estudiantes de la citada casa de estudios diversos apoyos para que continúen su desarrollo en las disciplinas de Karate Do Tae Kwon Do y Danza, que de ahora en adelante contarán con equipos que les permitirán alcanzar una mejor preparación con miras a las competencias que se realizaran a principio de año entre diversas Universidades Tecnológicas de la región y posteriormente a nivel nacional.

Una tarima para el grupo de danza folcklorica, elemento indispensable para alcanzar un rendimiento optimo y cuidar al mismo tiempo el fisico, les será de gran utilidad de ahora en adelante, mientras que los equipos de Karate Do y Tae Kwon Do recibieron un tatami, donde podrán desarrollar prácticas y llevar a cabo combates, así como equipo protector para manos y pies.

Es la intención del recien nombrado rector el proporcionar los elementos indispensables a los jóvenes deportistas de la UT para que alcancen los mejores lugares en las competencias regionales que están por llegar.