• 25 de noviembre de 2013

Rector entrega apoyos a deportistas de la UTNL

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, reciben de manos del rector apoyos para desarrollar actividades en Karate Do, Tae Kwon Do y Danza, además atendiendo solicitudes de estudiantes prometio apoyos para las siguientes semanas.

Nuevo Laredo (22/Nov/13).- Durante la mañana de este viernes 22 de noviembre, el Rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Licenciado Fernando Castillo Villarreal, entregó a estudiantes de la citada casa de estudios diversos apoyos para que continúen su desarrollo en las disciplinas de Karate Do Tae Kwon Do y Danza, que de ahora en adelante contarán con equipos que les permitirán alcanzar una mejor preparación con miras a las competencias que se realizaran a principio de año entre diversas Universidades Tecnológicas de la región y posteriormente a nivel nacional.

Una tarima para el grupo de danza folcklorica, elemento indispensable para alcanzar un rendimiento optimo y cuidar al mismo tiempo el fisico, les será de gran utilidad de ahora en adelante, mientras que los equipos de Karate Do y Tae Kwon Do recibieron un tatami, donde podrán desarrollar prácticas y llevar a cabo combates, así como equipo protector para manos y pies.

Es la intención del recien nombrado rector el proporcionar los elementos indispensables a los jóvenes deportistas de la UT para que alcancen los mejores lugares en las competencias regionales que están por llegar.

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.