• 21 de Noviembre de 2013

Campaña de Vacunación

Personal de la Clinica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social y del Área de Enfermería de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo llevaron a cabo una campaña de vacunación durante la semana del 4 al 8 de noviembre del 2013.

Nuevo Laredo (20/Nov/13).-  Durante la semana mencionada se llevaron a cabo platicas, sobre la influenza, colera y dengue hemorragico, se repartieron cepillos dentales e igualmente se entregaron un total de mil 982 pastillas reveladoras de placa dentobacteriana y examenes de la vista para obtener lentes a bajo costo.

El total de alumnos vacunados fue de mil 360 y 23 del personal de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, las vacunas de tetanos fueron aplicadas de la siguiente forma mil 135 estudiantes la recibieron al igual que 15 del personal de la institución.

Mientras que la vacuna de la influenza fue aplicada a mil 233 estudiantes y 21 dosis al personal de la casa de estudios, lo que significa que durante esa semana se aplicaron un total de dos mil 404 dosis de vacunas de tetano e influenza.

Este es un esfuerzo más de los directivos de la institución educativa para preservar la salud de sus jóvenes estudiantes, el apoyo del personal del Instituto Mexicano del Seguro Social Clinica 76 y del área de enfermería fue fundamental para llevar a cabo dicha semana de salud en la UT Nuevo Laredo.

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre