Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo
  • 09 de diciembre de 2013
  • Prensa

Salen a estadías 412 esdudiantes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el mes de enero 415 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se incorporarán a diferentes empresas para desarrollar proyectos durante cuatro meses, tiempo que dura la estadía que tienen que realizar en el último cuatrimestre.

Estudiantes de TSU en Mecatrónica, Aduana, Logistica y Transporte, Desarrollo de Negocios y Mantenimiento Industrial, así como de Ingeniería en Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Desarrollo de Negocios, Energías Renovables y Logistica y transporte tendrán la oportunidad de desarrollar proyectos de diversas empresas de esos rubros.

El área de vinculación de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, mencionó que el llevar a estos estudiantes al sector empresarial durante el periodo de enero a abril y esta abierto a todo el sector empresarial.

Será la oportunidad para las empresas que tengan proyectos en el escritorio y que no los hayan desarrollado, serían los estudiantes en estadias quienes puedan iniciarlos.

También se tiene una ára de oportunidades para empresas transportistas o quienes tengan flotillas de camiones, en el área de logistica hay un grupo de estudiantes que se preparan mediante un software de la SCT y del Instituto Mexicano del Transporte, sobre el costo de los fletes en su operación.

Esto ayudaría a las empresas de ese rubro a conocer mas acerca de sus costos, ese software no ha tenido la difusión necesario por ello sería oportunidad para las empresas, hasta el momento 257 del total de estudiantes ya tienen una empresa donde desarrollar su estadia y 149 están a disposición del sector empresarial para que desarrollen sus proyectos.

 

notas recientes

CRECE COMPETITIVIDAD EN CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

ESTUDIANTES DE LA UTNL SE SOLIDARIZAN CON DAMNIFICADOS.

Realiza UTNL concierto de jóvenes por la Paz

Dan Bienvenida a alumnos de nuevo ingreso