• 11 de diciembre de 2013

Exhibición de Proyectos Diciembre 2013

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, llevará a cabo una exposición de proyectos, cadenas  logísticas y procesos aduanales con motivo del fin de cuatrimestre septiembre-diciembre2013, el evento de llevará a cabo en el Patio del Edificio de Vinculación.

UT Nuevo Laredo 09/dic./2013.-La coordinación de las carreras de Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Energías Renovables, Mercadotécnica, Aduanas y Logística llevará a cabo este miércoles 11 de diciembre del presente año una exposición de 60 proyectos de los estudiantes de estas carreras por la conclusión del cuatrimestre septiembre-diciembre de 2013.

El evento tendrá lugar en el Patio del Edificio de Vinculación en el turno matutino en un horario de 9:00 a 14:00 horas y en la tarde de 18:00 a las 20:00 horas, además los estudiantes de Mercadotecnia desarrollarán actividades relacionadas con la misma, por otra parte los jóvenes de logística desarrollarán una cadena con las actividades propias, mientras que los que estudian aduanas igualmente van a representar un proceso de importación.

La invitación es extensiva para todos los estudiantes, que asistan a presenciar los proyectos de sus compañeros así como para el sector empresarial que podrá encontrar entre los proyectos algunos que sirvan a sus industrias.