14 Estudiantes a Responsabilidad Social de Empresas

JÓVENES ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE MERCADOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NUEVO LAREDO, REALIZAN ESTADIAS PARTICIPANDO EN PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN DIVERSAS EMPRESAS.

UT Nuevo Laredo ene/15/2014.-Durante el periodo de enero a abril del presente año 14 jóvenes estudiantes de la carrera de Ingeniería Mercadotecnia desarrollaran en diversas empresas proyectos de Responsabilidad Social, Caterpillar, Oscar Peña, Editorial Argos, Palos Garza, Onilog y Muralla entre otras participan en este proyecto que fue presentado por el grupo de empresarios que conforman Lare2, agrupación que trabaja para la comunidad.

La intención es que estos jóvenes que llevan consigo las herramientas para fundamentar esos proyectos los lleven a la práctica en el ámbito de la Responsabilidad Social, en este renglón posiblemente algunos de estos proyectos superen los 4 meses de estadía, entonces existirá la posibilidad de que si los jóvenes cumplen con un perfil, podrían ser contratados por la empresa y continuar con su proyecto.

Aunque también existe la posibilidad de que si el proyecto trasciende por más de cuatro meses, podrá ser seguido por otro grupo.

El área de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, indicó que estos elementos recibieron capacitación continua sobre la forma de integrarse exclusivamente en el área de responsabilidad social de algunas de las empresas señaladas.

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre