Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo
  • 06 de febrero de 2014
  • Prensa

Inician preinscripciones en la UTNL

Nuevo Laredo, Tam.- La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) iniciará el periodo de preinscripciones para el ciclo escolar 2014-2015 el próximo 10 de febrero y culminará el 9 de julio.

El departamento de Servicios Escolares exige como requisito una copia del acta de nacimiento, una copia del CURP, una copia del certificado de bachillerato con promedio mínimo de 7.0 ó el historial académico del solicitante y dos fotografías recientes tamaño infantil, impresas en color o en blanco y negro.

Para pagar los 400 pesos del examen CENEVAL los solicitantes tendrán que ingresar a la página http://finanzas.tamaulipas.gob.mx/, ingresar a “Opción de Pago de Contribuciones”, seleccionar “Opción de Cobro OPD” y elegir la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

En la sección de registro de pago deberán anotar su nombre completo, domicilio y CURP para el periodo del 10 febrero al 9 de julio 2014 como Preinscripción Nuevo Ingreso Examen CENEVAL.

Posteriormente para depositar el pago correspondiente deben imprimir el formato por duplicado y presentarlo en la ventanilla bancaria (Bancomer).

Al reunir todos estos requisitos los interesados deben entregarlos al Departamento de Servicios Escolares de la UTNL para su registro en el CENEVAL y posteriormente esperar la fecha del examen, que será el 1º de julio de 2014.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 890-0000.

notas recientes

CURSO INTENSIVO DE FRANCÉS EN CANADÁ

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.