• 06 de febrero de 2014

Inician preinscripciones en la UTNL

Nuevo Laredo, Tam.- La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) iniciará el periodo de preinscripciones para el ciclo escolar 2014-2015 el próximo 10 de febrero y culminará el 9 de julio.

El departamento de Servicios Escolares exige como requisito una copia del acta de nacimiento, una copia del CURP, una copia del certificado de bachillerato con promedio mínimo de 7.0 ó el historial académico del solicitante y dos fotografías recientes tamaño infantil, impresas en color o en blanco y negro.

Para pagar los 400 pesos del examen CENEVAL los solicitantes tendrán que ingresar a la página http://finanzas.tamaulipas.gob.mx/, ingresar a “Opción de Pago de Contribuciones”, seleccionar “Opción de Cobro OPD” y elegir la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

En la sección de registro de pago deberán anotar su nombre completo, domicilio y CURP para el periodo del 10 febrero al 9 de julio 2014 como Preinscripción Nuevo Ingreso Examen CENEVAL.

Posteriormente para depositar el pago correspondiente deben imprimir el formato por duplicado y presentarlo en la ventanilla bancaria (Bancomer).

Al reunir todos estos requisitos los interesados deben entregarlos al Departamento de Servicios Escolares de la UTNL para su registro en el CENEVAL y posteriormente esperar la fecha del examen, que será el 1º de julio de 2014.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 890-0000.

CURSO INTENSIVO DE FRANCÉS EN CANADÁ

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.