Entregan Reconocimientos de Excelencia

UTNL 6/mzo/2014.- Durante el último miércoles 70 estudiantes de las diferentes carreras que se imparten en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, recibieron un reconocimiento a la excelencia por su participación en la exhibición de proyectos del cuatrimestre septiembre-diciembre del 2013.

En el Auditorio “A” de esta casa de estudios, el director académico Martín Cruz Arellano, Juan Enrique González, coordinador de la carrera de mercadotecnia, Felipe Alejandro Castillo, coordinador de logística y transporte y Julio Alvarado Hernández coordinador de mantenimiento, entregaron los reconocimientos a este grupo de estudiantes.
Los reconocimientos a la excelencia que se entregaron a los estudiantes, representaban el sitio que ocuparon después de la deliberación de los jueces en la exhibición de proyectos antes señalada, además se les invitó a continuar por el camino del éxito, haciendo crecer sus proyectos o presentar nuevos durante la siguiente exhibición.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.

ANUNCIAN 9º gran sorteo UT 2018 “DON LUIS MORENO SESMA”.

EMPRESARIOS SON RECONOCIDOS POR LA UTNL