Premian creatividad estudiantil en la UT Nuevo Laredo

UTNL 24/MAR/2014.- Fernando Castillo Villarreal, rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) premió a cuatro estudiantes que participaron en un concurso para crear una identidad deportiva y un slogan que representen oficialmente a la institución.

En presencia de sus compañeros de estudio, profesores y coordinadores de carrera los universitarios recibieron una tableta como premio a su creatividad y fueron motivados a seguir desarrollando sus conocimientos.

Los ganadores por la creación de la mascota institucional fueron Dalia Lizbeth Alvarado del Ángel y Diana Laura Hernández Campusano, del 5° A de la carrera de Mercadotecnia. Los premiados por la creación del slogan fueron Francisco Antonio Ulloa Peña y Elvia Margarita Lugo Alvarado, del 5° B de la carrera de Mercadotecnia.

Un venado cola blanca, animal típico de la región, será la identidad que luzcan los equipos deportivos de la UTNL y el lema “Actitud positiva, día con día” aquel con el que se promuevan los valores institucionales.

La convocatoria fue emitida en diciembre de 2013 y a finales de enero de 2014 un jurado integrado por profesores de cada una de las carreras de la universidad, dieron a conocer el dictamen.

Dalia Lizbeth Alvarado del Ángel y Diana Laura Hernández, creadoras de la mascota

Francisco Antonio Ulloa Peña y Elvia Margarita Lugo Alvarado, creadores del slogan