Premian creatividad estudiantil en la UT Nuevo Laredo

UTNL 24/MAR/2014.- Fernando Castillo Villarreal, rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) premió a cuatro estudiantes que participaron en un concurso para crear una identidad deportiva y un slogan que representen oficialmente a la institución.

En presencia de sus compañeros de estudio, profesores y coordinadores de carrera los universitarios recibieron una tableta como premio a su creatividad y fueron motivados a seguir desarrollando sus conocimientos.

Los ganadores por la creación de la mascota institucional fueron Dalia Lizbeth Alvarado del Ángel y Diana Laura Hernández Campusano, del 5° A de la carrera de Mercadotecnia. Los premiados por la creación del slogan fueron Francisco Antonio Ulloa Peña y Elvia Margarita Lugo Alvarado, del 5° B de la carrera de Mercadotecnia.

Un venado cola blanca, animal típico de la región, será la identidad que luzcan los equipos deportivos de la UTNL y el lema “Actitud positiva, día con día” aquel con el que se promuevan los valores institucionales.

La convocatoria fue emitida en diciembre de 2013 y a finales de enero de 2014 un jurado integrado por profesores de cada una de las carreras de la universidad, dieron a conocer el dictamen.

Dalia Lizbeth Alvarado del Ángel y Diana Laura Hernández, creadoras de la mascota

Francisco Antonio Ulloa Peña y Elvia Margarita Lugo Alvarado, creadores del slogan

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.