Rector de la UT abandera delegación cultural y deportiva

Universitarios de la UTNL competirán a nivel nacional en canto, danza, ajedrez, béisbol y taekwondo

UTNL 08/Abr/2014.- La delegación que representará a la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) en el XVIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Aguascalientes 2014 fue abanderada por el rector Fernando Castillo Villarreal en la plaza cívica de la institución educativa.

A la competencia, que se llevará a cabo del 10 al 13 de abril, asistirán cincuenta universitarios que competirán en béisbol, taekwondo, ajedrez, canto y danza.

“Al momento de estar en el campo o en el escenario, lleven una actitud positiva y pongan en alto los valores de nuestra institución. Den su mejor esfuerzo e independientemente del resultado nosotros ya nos sentimos orgullosos de ustedes”, expresó el rector.

Durante la ceremonia los estudiantes entregaron al rector los trofeos obtenidos en béisbol en el Torneo Regional de Linares, llevado a cabo durante el mes de febrero y con el que la UTNL obtuvo el derecho de representar a la Región III a nivel nacional en béisbol.

A nombre de la delegación, la alumna Andrea Jazmín Padilla Pérez dijo que representarán dignamente a la universidad. Los participantes estarán bajo la coordinación de Silvino Cuevas Reyes, Gerardo Ledezma Villarreal, José Abel Hernández Martínez, Eva Teresa Serrano Castro, Tomas Rodríguez Zamora y Martha Mariela Medina Flores.

El rector de la UT y el equipo de béisbol que representará a la Región III en la competencia nacional de universidades tecnológicas

Maestros y alumnos durante la ceremonia de abanderamiento de la delegación que participará en el XVIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Aguascalientes 2014

El rector Fernando Castillo recibe del coordinador de cultura y deporte, Silvino Cuevas, uno de los trofeos obtenidos por los estudiantes en el torneo regional de Linares

.