Veinte estudiantes de la UT a prueba en empresas del transporte

UTNL 19/May/1014.- Por requerimientos de las empresas transportistas 30 jóvenes estudiantes de las carreras de Mecatrónica, Mantenimiento y Energía Renovable de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo iniciaron un periodo de capacitación por cinco días, misma que fue impartida por personal de tres empresas ensambladoras de tracto camiones.

Al final de este proceso solamente quedaron 23 de los 30 iníciales, tres de ellos desertaron por lo que a partir del mes de mayo y hasta que concluya agosto, los 20 estudiantes restantes se encuentran en las empresas del transporte, STI, Transportes Alanís, Palos Garza y TNL Exprés.

Ahí realizan un periodo de trabajo de campo en el cual interactúan con los mecánicos dentro de los talleres de las empresas antes mencionadas, además de que recibirán una capacitación final.

Al concluir en agosto el periodo de estancia dentro de las empresas, se les realizará una evaluación final, mediante los resultados de esta surgirá la posibilidad de que les ofrezcan trabajo en las mismas.

ALUMNOS UT (1)

ALUMNOS UT (2)