Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo

Publicarán resultados del Ceneval el 30 y 31 de julio

 

UTNL 18/Jul/2014.- La En la Universidad Tecnológica de Nuevo Lardo (UTNL) fue aplicado el examen Cenaval a 800 jóvenes que desean estudiar una de las seis carreras con las que esta institución educativa en la División de Desarrollo de Negocios y la División Científica y Tecnológica.

Los resultados serán publicados los días 30 y 31 de julio en las instalaciones de la universidad, por lo que los aspirantes deben acudir a la institución, informó Ricardo Ramos, jefe de extensión universitaria.

Quienes aprueben deberán inscribirse del 11 al 15 de agosto, cumpliendo con los siguientes requisitos: acta de nacimiento original con fecha reciente (2014) y 3 copias; certificado de bachillerato original (con promedio mínimo de 7.0) y tres copias, 4 fotografías tamaño infantil recientes (a color o blanco y negro), 3 copias de CURP (con aumento del 200%) y el pago del cuatrimestre ($2,000 pesos).

También se dio a conocer que en el 30 de agosto a las 8:30 horas, se estará llevando a cabo la segunda aplicación del examen Ceneval. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 890-0000.

notas recientes

CURSO INTENSIVO DE FRANCÉS EN CANADÁ

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.