Publicarán resultados del Ceneval el 30 y 31 de julio

UTNL 18/Jul/2014.- La En la Universidad Tecnológica de Nuevo Lardo (UTNL) fue aplicado el examen Cenaval a 800 jóvenes que desean estudiar una de las seis carreras con las que esta institución educativa en la División de Desarrollo de Negocios y la División Científica y Tecnológica.

Los resultados serán publicados los días 30 y 31 de julio en las instalaciones de la universidad, por lo que los aspirantes deben acudir a la institución, informó Ricardo Ramos, jefe de extensión universitaria.

Quienes aprueben deberán inscribirse del 11 al 15 de agosto, cumpliendo con los siguientes requisitos: acta de nacimiento original con fecha reciente (2014) y 3 copias; certificado de bachillerato original (con promedio mínimo de 7.0) y tres copias, 4 fotografías tamaño infantil recientes (a color o blanco y negro), 3 copias de CURP (con aumento del 200%) y el pago del cuatrimestre ($2,000 pesos).

También se dio a conocer que en el 30 de agosto a las 8:30 horas, se estará llevando a cabo la segunda aplicación del examen Ceneval. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 890-0000.