Entregan en la UTNL 95 títulos de TSU

UTNL 14/Ago/2014.- Junto con el cuerpo académico de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), el rector Fernando Castillo Villarreal entregó títulos y cédulas profesionales en la modalidad TSU a 95 egresados de mecatrónica, mantenimiento área instalaciones, energías renovables, mercadotecnia; de clasificación arancelaria y despacho aduanero; y en logística y transporte.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio de Vinculación en presencia de los padres de familia de los graduados, a quienes se les reconoció su esfuerzo y dedicación para que sus hijos pudieran concluir una carrera.

A nombre de los estudiantes Cristina Judith Yado Muñoz ofreció un mensaje a sus compañeros y los conminó a seguir preparándose, invertir esfuerzo y ser persistentes.

“Es momento de vencer a los adversarios, la negligencia, la irresponsabilidad y la mediocridad porque los vamos a encontrar a donde vayamos y tenemos las armas para destruirlos, pues nuestros maestros nos han dado una formación integral de la que debemos sentirnos orgullosos”, dijo.

Además de ello, recomendó asumir tres valores en la vida: “hay que tener fidelidad a lo que eres, haces y a lo que se te ha dado; hay que asumir un compromiso y diligencia, es decir, hacer lo que se tiene qué hacer”.

Fernando Castillo Villarreal felicitó a los graduados, le correspondió tomarles protesta y les pidió encontrar con la mirada a sus padres y ofrecerles un aplauso, en agradecimiento al esfuerzo y dedicación que invirtieron para que pudieran obtener un título profesional.

“Nuestro propósito es preparar hombres y mujeres de éxito que contribuyan al desarrollo social y humano de nuestra ciudad y la región”, dijo.

“Asuman una buena actitud, el compromiso, la fidelidad, la lealtad, el liderazgo, la responsabilidad y la capacidad de trabajar en equipo. Estos valores harán que el día de mañana sean hombres y mujeres exitosos”, expresó.

Algunos egresados continuarán sus estudios de ingeniería en la UTNL, otros ya se encuentran laborando en el sector productivo y otros más buscarán ejercer lo aprendido en alguna empresa.

Además del rector, en la ceremonia estuvieron Martín Cruz Arellano, director académico; Jesús Arellano Leynor, coordinador de OCIACADA; Mario Alberto Villarreal Álvarez, representante del coordinador de Logística y Transporte; Jaime González Lara, coordinador de Mecatronica; y Julio Alvarado Hernández, coordinador de mantenimiento industrial.

El rector Fernando Castillo Villarreal, hace entrega del título a la alumna Cristina Judith Yado Muñoz

Obtienen títulos y cedulas profesionales en TSU 95 egresados de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

Alumnos toman protesta como Técnicos Superiores Universitarios