Gradúan ingenieros de la UTNL

UTNL 18/Ago/2014.- Más de 180 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) recibieron el título de ingeniería durante dos ceremonias especiales llevadas a cabo en el auditorio de vinculación de la institución.

Entre los graduados de la generación 2010-2013 hubo estudiantes que anteriormente habían cursado la modalidad TSU y trabajadores inscritos en el programa vespertino denominado “turno despresurizado”.

El rector Fernando Castillo Villarreal fue quien entregó los títulos y cédulas profesionales junto con los coordinadores de cada una de las seis carreras con las que cuenta la institución.

Uno de los mensajes correspondió a Erick Lara Pérez, egresado en ingeniería en logística internacional.

“Debemos ser actores de la transformación social y habremos de hacerlo sin titubeos porque somos profesionistas jóvenes con decisión y entrega”, dijo.

Las acciones y decisiones que tomemos reflejarán los valores institucionales. Todos estamos cargando un gran compromiso en nuestras manos”, agregó.

También correspondió representar a sus compañeros a María Virginia Ortega Martínez, egresada en ingeniería en desarrollo e innovación empresarial y ganadora del mejor promedio.

Durante su intervención los invitó a agradecer a sus padres el esfuerzo para su formación profesional, algo que no es fácil en la actualidad.

De igual forma, agradeció a los maestros la enseñanza de que además de ser un estudiante con valores y perseverancia en las aulas, en la vida se debe ir con humildad y ser para la sociedad un buen ser humano.

El rector reconoció en sus mensajes a jóvenes con visión, de quienes al igual que sus padres, él y quienes representan a la universidad, se sienten orgullosos.

“Deseamos que este título les abra las puertas a mejores condiciones de vida para ustedes y sus familias”, dijo Fernando Castillo Villarreal.

“El éxito no es de manera automática, hay que adoptar una buena actitud para destacar en las empresas y en la vida. La responsabilidad, el compromiso y saber trabajar en equipo es lo que les permitirá salir adelante”, agregó y felicitó también a los padres de los egresados, a quienes se les reconoció el esfuerzo para que sus hijos concluyeran una carrera.

La UTNL recibe apoyos del gobierno de Tamaulipas y del gobierno federal, instituciones que seguirán contribuyendo en la modernización de sus instalaciones para el impulso de la educación científica, tecnológica y empresarial a favor de jóvenes con deseos de superación.

El Rector Fernando Castillo Villareal, entregan títulos y cedulas profesionales de ingeniería en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

Entregan títulos y cedulas profesionales de ingeniería en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

Fernando Castillo Villareal, rector de la UTNL toma protesta a los nuevos ingenieros.

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.