Inician inscripciones en la UT Nuevo Laredo

Se estima una matrícula de mil cincuenta jóvenes en las seis carreras en la división científica y en la división de negocios que ofrece la universidad

UTNL 08/Ago/2014.- La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) llevará a cabo la inscripción de estudiantes de nuevo ingreso al cuatrimestre septiembre-diciembre 2014. La matrícula se llevará a cabo del 11 al 15 de agosto en las instalaciones de la institución.

El proceso de registro se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 18:00 horas en el edificio de la biblioteca. El área de Servicios Escolares estima una matrícula de mil 50 jóvenes.

El lunes 11 de agosto acudirán los estudiantes cuyo apellido paterno inicie con las letras de la “A” a la “F”. El martes 12 deben acudir quienes tengan apellidos con las letras de la “G” a la “L”.

El miércoles 13 de agosto deben matricularse los jóvenes cuyo primer apellido inicie con las letras de la “M” a la “Q” y el jueves los estudiantes con apellidos que inicien con las letras de la “R” a la “Z”.

A través de Servicios Escolares se solicita a los estudiantes asistir los días indicados de acuerdo a la letra inicial de su apellido paterno. Para mayor información, comunicarse al 890-0000.

Del 11 al 15 de agosto serán las inscripciones en la UT Nuevo Laredo de 9:00 de la mañana a 18:00 horas.

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre