• 22 de septiembre de 2014

Harán investigaciones sobre Comercio Internacional

08/Sep/2014.-La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) y la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS) de Nuevo Laredo emprenderán investigaciones conjuntas en materia de comercio internacional.

Esto forma parte de un convenio de colaboración que firmaron el rector de la UTNL, Fernando Castillo Villarreal, y el director de la FCACS, Luis Hernán Lope Díaz, además de Fernando Díaz y Fernando Hernández, presidentes de las academias Desarrollo de Negocios y Comercio.

Maestros colegiados de cada universidad trabajarán en el desarrollo de investigaciones, elaboración de publicaciones, coordinación de congresos y coloquios para promover el conocimiento y ofrecer soluciones sobre el tema.

Los integrantes de los cuerpos académicos son profesores de tiempo completo con grados de licenciatura, maestría o doctorado; por la UAT, profesores de posgrado en comercio exterior y por la UTNL quienes forman parte de las carreras mercadotecnia, aduanas y logística.

El primer paso después de la firma del convenio será la organización de un congreso de negocios internacionales en octubre con la UAT y la Universidad de Texas A&M.

La UTNL y la UAT de Nuevo Laredo firman convenio para llevar a cabo investigaciones en comercio internacional.

Fernando Castillo Villarreal, rector de la UTNL y Luis Hernán Lope Díaz, director de la FCASC.

Acompañan al rector de la UT de la FCACS los académicos Fernando Díaz (de la UTNL) y Fernando Hernández (de la UAT)

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.