• 02 de Septiembre de 2014

Inscripción récord en la UTNL, ingresan mil 40 nuevos alumnos

Con una ceremonia cívica y el anuncio de un programa especial de bienvenida para mil 40 alumnos de nuevo ingreso iniciaron las clases en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL).

UTNL 01/Sep/2014.- Correspondió al rector Fernando Castillo Villarreal izar la Bandera Nacional y dar la bienvenida a alrededor de 2 mil 300 estudiantes con los que cuenta la institución actualmente en los seis programas de estudio en los turnos matutino y vespertino.

El académico dio a conocer que habrá torneos deportivos, actividades culturales y conferencias de familiarización sobre la universidad y los programas académicos que les permitirán ampliar su conocimiento.

“Bienvenidos. Gracias a ustedes y a sus padres por la confianza en nuestros maestros y nuestros programas de estudios”, dijo.

“Nuestra misión, nuestra responsabilidad es prepararlos para que el día de mañana sean líderes, emprendedores y contribuyan al desarrollo empresarial y social de nuestra región”, agregó.

El juramento a la bandera estuvo a cargo del alumno Gerardo Venegas, del 4° cuatrimestre de TSU en logística internacional. Del mismo grupo correspondió dar a conocer las efemérides a los alumnos Maritza de la Cruz Zeferino y Maribel Procopio, además de Daniela Gómez Carreón, del 10° cuatrimestre de ingeniería.

Aunque el proceso de inscripción continúa en la UTNL, en mecatrónica se tiene un registro de 139 alumnos, en energías renovables 69, en mantenimiento industrial 103, en logística y transporte 269, en mercadotecnia 159 y en aduanas 301.

Con una ceremonia cívica iniciaron las clases en la UT Nuevo Laredo, a la que ingresaron mil 40 nuevos estudiantes

El rector Fernando Castillo Villarreal dio la bienvenida a los alumnos

Inicia periodo escolar la UTNL