• 15 de octubre de 2014

Se solidarizan la UTNL y la UAT con familias de escasos recursos

Sostendrán torneo de softbol en el parque “La Junta” para apoyar a Cáritas en el acopio de alimentos.

Nuevo Laredo, Tam.- La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) y la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se unieron para impulsar una causa solidaria: reunir alimentos a favor de las familias de escasos recursos.
Para ello el personal académico de las dos instituciones se enfrentará en un partido de softbol. La entrada estará abierta a todos los ciudadanos aficionados a ese deporte y que deseen contribuir con esta acción social.
El encuentro denominado “Una lata no da lata” se llevará a cabo el viernes 17 de octubre, a las 5:00 de la tarde, en el parque de béisbol “La Junta”.
El pase de entrada serán alimentos no perecederos como un kilo de arroz o frijol y productos enlatados, los cuales serán entregados a Cáritas de Nuevo Laredo AC para su distribución, a través del programa “México sin hambre”, a quienes más lo necesitan.

La UTNL y la UAT organizan torneo de softbol para apoyar a Cáritas en el acopio de alimentos para beneficio de familias de escasos recursos.

El pase de entrada al torneo, en el parque ´”La Junta”, será un kilo de arroz o frijol o productos enlatados.

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.