Facilitan trámite de licencias de conducir a estudiantes de la UT de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.- A través del programa estatal “Aprovecha y renuévate” los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) tuvieron la oportunidad de tramitar su licencia de conducir a mitad de precio.

Imelda Mangín Torre, jefa de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo, dijo que el beneficio es promovido en los estudiantes con edad de conducir por el gobierno de Tamaulipas y además de permitirles cumplir con la reglamentación de tránsito y vialidad también les sirve como una identificación más.

En la universidad fue instalado un módulo que permanecerá el 25 y 26 de marzo para el trámite y entrega inmediata de la licencia y posteriormente será llevado a otras instituciones de educación superior de la ciudad.

Quienes hagan el trámite por primera vez deberán entregar una copia de su credencial de elector y de la universidad o un comprobante de domicilio, además de llenar un formato de uso múltiple. Aquellos que la renueven deberán mostrar el carnet anterior.

El rector de la UTNL, Fernando Castillo Villarreal, agradeció al gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, el acercamiento de este programa, pues beneficia a los estudiantes económicamente, ya que sólo pagarán 50 por ciento de los 516 pesos que cuesta actualmente una licencia.

Pie de foto:

1.- Los estudiantes aprovecharon el módulo temporal de la Oficina Fiscal del Estado en la UTNL para tramitar su licencia a bajo costo.

Foto 1

2.- El programa “Aprovecha y renuévate” fue puesto en marcha en la UTNL por el gobierno de Tamaulipas.

Foto 2

Foto 3 (1)