Amplían plazo de inscripciones en la UT Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.- Aún están a tiempo de inscribirse quienes deseen estudiar una carrera vinculada con la ciencia y la tecnología o con el área de finanzas y negocios en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL).

El rector Fernando Castillo Villarreal informó que el plazo fijado para día último de junio se amplió al 6 de julio y que el examen CENEVAL se llevará a cabo el día 11 del mismo mes y tendrá un costo de 400 pesos.

Los estudiantes de bachillerato interesados en estudiar en esta institución pueden cursar Energías Renovables, Mantenimiento Industrial y Mecatrónica. También Logística y Transporte; Mercadotecnia; y Despacho Aduanero.

Como requisito deben entregar una copia de acta de nacimiento, una copia del CURP, una copia del certificado de bachillerato y dos fotografías recientes tamaño infantil en blanco y negro.

La universidad ofrece la oportunidad de obtener un título como Técnico Superior Universitario (TSU) o en Ingeniería. La primera modalidad de estudios tiene una duración de dos años y la segunda de tres años ocho meses.

El modelo de enseñanza es 70 por ciento práctica y 30 por ciento teórica, basada en competencias. Además de obtener un título los alumnos son formados con una visión de liderazgo para crear su propia empresa.

La universidad cuenta con talleres y laboratorios especializados, más del 60 por ciento de la comunidad estudiantil está becada, la institución cuenta con transporte escolar, servicio médico y atención psicopedagógica.

También cuenta con laboratorios de inglés y francés y un programa de internacionalización con el que los universitarios tienen la oportunidad de hacer una especialización durante un año en Francia o Canadá.

La UT de Nuevo Laredo se ubica en bulevar Universidad 3302, del fraccionamiento Oradel. Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 890-0000 o visitar la página web: www.utnuevolaredo.edu.mx

La UT de Nuevo Laredo amplió el plazo de inscripciones. La UT de Nuevo Laredo amplió el plazo de inscripciones.

Pie de foto:

La UT de Nuevo Laredo amplió el plazo de inscripciones.

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.