Entrega LMA-Port Laredo estímulo para becar a estudiantes de la UTNL

Nuevo Laredo, Tam.- La Asociación de Logística y Manufactura de Puerto Laredo (Logistics & Manufacturing Asossociation, Port Laredo-LMA por sus siglas en inglés) entregó un estímulo económico a la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) para becar a los estudiantes con mejor promedio académico.

La aportación fue por un monto de 5 mil dólares y la entregó el empresario Carlos Montoya, a nombre de Víctor Orduna, presidente de esta agrupación que integra alrededor de 20 compañías y tres asociaciones civiles de Estados Unidos.

La ceremonia se llevó acabo en un reconocido hotel de Laredo, Texas, durante la asamblea mensual que lleva a cabo la LMA. Ahí, el rector de la UTNL, Fernando Castillo Villarreal agradeció el apoyo, recibido de manera simbólica por el alumno Jesús Alejandro Flores Mariscal, quien cursa el quinto cuatrimestre de Mantenimiento Industrial.

“Gracias por este apoyo que irá directamente a los jóvenes, a quienes les permitirá seguirse preparando para ser el día de mañana los profesionistas productivos y exitosos que necesita la industria y el comercio internacional de la región”, dijo el rector.

Durante la reunión fue proyectado el objetivo que la LMA tiene para la ciudad de Laredo en materia de infraestructura y logística para el año 2023 y las futuras áreas de oportunidad.

El empresario Carlos Montoya, integrante de la LMA durante la entrega del estímulo al rector Fernando Castillo Villarreal para becar a los estudiantes de la UT de Nuevo Laredo.Foto 1 (3)

Pie de foto:

Inicia periodo escolar la UTNL