• 18 de septiembre de 2015

Ofrecerá la UTNL conferencia de Luis Donaldo Colosio Riojas

Nuevo Laredo, Tam– El próximo 30 de septiembre a las 5:00 de la tarde en el Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) presentará una conferencia con Luis Donaldo Colosio Riojas.

La ponencia se titula “La esperanza de un mexicano” y forma parte de un libro publicado por el hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta (+).

El rector Fernando Castillo Villarreal informó que esta charla será ofrecida a los alumnos de la institución que dirige, así como a los estudiantes de educación básica superior de la localidad.

De acuerdo con Castillo Villarreal, con esta plática se busca fortalecer la preparación académica de los jóvenes y promover en ellos los valores y el desarrollo integral que permitan una calidad educativa.