• 28 de octubre de 2015

Asume Mario Palos Garza presidencia del Patronato de la UTNL

Nuevo Laredo.- La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, certifico este martes el cambio de la dirigencia del patronato de la UT, con la presencia de miembros del consejo, cuyo objetivo fundamental es genera recursos para recaudar fondos y becas para beneficiar a más estudiantes.

“Me siento contento y agradecido por tantos años al frente de este patronato de la universidad, sé que Lic. Mario Palos Garza de aquí en adelante regirá los destinos del patronato, es un hombre distinguido por apoyar siempre las causas justas, principalmente en el sector educativo” dijo Héctor Bolaños Calzado.

Mario Palos Garza, presidente del patronato la UT, reconoció la labor de su antecesor en el cargo, enfatizando que el reto es enorme, pero que está dispuesto a seguir por el mismo camino para lograr los mejores resultados para beneficiar a los estudiantes.

“Queremos trascender en el tema de estudiantes becados pero además también porque no, ver el esquema de llevarlos a estudiar al extranjero mismos que requieren todo el apoyo para insertarse en este mundo globalizado que así lo exige” expresó Palos Garza.

Señaló Mario Palos, que sus metas en esta nueva encomienda sus muy altas y espera poder concertarlas con el apoyo de la gente emprendedora que hay en la ciudad.

Por su parte el Rector de la UTNL, Fernando Castillo Villarreal, destacó la labor y entrega de don Héctor Bolaños Calzado, durante el tiempo que estuvo al frente del patronato.

“Estoy seguro que el nuevo presidente del patronato de la UT, Mario Palos Garza realizará un excelente trabajo, lo felicito por haber aceptado esta responsabilidad le manifiesto mi confianza en que los resultados seguirán siendo los mejores para nuestros estudiantes” dijo el rector.