• 14 de octubre de 2015

Pactan UTNL y CANACO preparar estudiantes para impulsar empresas.

Nuevo Laredo-. El compromiso de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo es ser parte del Desarrollo Económico de los sectores productivos de la región, por ello se mantienen relaciones con los representantes de los diversos rubros económicos de la ciudad.

Fernando Castillo Villarreal, dijo que la UTNL, se compromete a ser parte en el desarrollo económico  del sector empresarial, con la preparación de estudiantes en las áreas preponderantes de servicios y comercio, realizar investigaciones sobre temas de interés para el comercio, capacitar a vendedores y trabajadores y sobre todo llevar a cabo las actualizaciones académicas necesarias en la carrera de Mercadotecnia, para que los estudiantes de la UTNL sean recibidos en diferentes comercios o empresas para desarrollar sus estadías.

Para ello ha establecido con la Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo, un compromiso para desarrollar estudiantes que pueda realizar estadías en los diversos negocios y empresas del comercio organizado de la ciudad, contribuyendo con sus proyectos a una mejoría de esta actividad económica.

Con este convenio la UTNL ratifica su compromiso con Nuevo Laredo,  en la preparación de estudiantes que al egresar de las carreras que cursan, se integren al ámbito laboral, participando en el mejoramiento de procesos y resultados de las empresas donde reciban la oportunidad de desarrollarse.

IMG-20151014-WA0007 IMG-20151014-WA0008 (1) IMG-20151014-WA0006