• 26 de Octubre de 2015

Universitarios se suman a Cáritas de Nuevo Laredo.

Se solidarizan la UTNL y la UAT con familias de escasos recursos por un México sin Hambre.

Nuevo Laredo, Tam.- La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) y la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se unieron para impulsar una causa solidaria: reunir alimentos a favor de las familias de escasos recursos.

Para ello el personal académico de las dos instituciones se enfrentará en un partido amistoso de softbol. La entrada estará abierta a todos los ciudadanos aficionados a ese deporte y que deseen contribuir con esta acción social.

El encuentro denominado “Una lata no da lata” se llevará a cabo el jueves 29 de octubre, a las 5:30 de la tarde, en el parque de béisbol “La Junta”.

El pase de entrada serán alimentos no perecederos como un kilo de arroz o frijol y productos enlatados, los cuales serán entregados a Cáritas de Nuevo Laredo AC para su distribución, a través del programa “México sin hambre”, a quienes más lo necesitan.

Este jueves 29 de octubre, demostremos una vez más nuestra generosidad y a través de este partido amistoso se fomentan los valores como el espíritu de servicio y la solidaridad.

Foto 1.-

La UTNL y la UAT organizan torneo de softbol para apoyar a Cáritas en el acopio de alimentos para beneficio de familias de escasos recursos.

Fotos 2.-

El pase de entrada al torneo, en el parque ´”La Junta”, será un kilo de arroz o frijol o productos enlatados.

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre