• 10 de noviembre de 2015

Entrega Rector equipo de medición de nueva generación

Nuevo Laredo-.Los estudiantes de las carreras de Mecatrónica, Mantenimiento Industrial y Energías Renovables de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, recibieron un equipo de medición de nueva generación que los apoyará en el cumplimiento del programa de estudios de 70 por ciento de práctica y el resto de teoría.
El Rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Fernando Castillo Villarreal, hizo la entrega del equipo de medición con la encomienda de hacer uso correcto de él, así como sacarle el mayor de los provechos, procurando mantenerlo siempre en buenas condiciones.
Precisó que este es un esfuerzo del gobierno de Egidio Torre Cantú y de la propia Universidad, para dotar de los elementos necesarios a los estudiantes para que cumplan con su programa de estudios.
Castillo Villarreal comentó que este equipo de primera generación les permitirá conocer las medidas de parámetros solares, con lo cual los estudiantes podrán presentar proyectos de energías renovables.
“Este equipo de medición y pruebas para sistemas de energías eléctricas y mecánicas,les va a permitir participar en competencias profesionales, de acuerdo al sistema educativo de nuestra Universidad Tecnológica”, puntualizó el Rector.

Entrega Rector equipo de medición de nueva generación

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.

ANUNCIAN 9º gran sorteo UT 2018 “DON LUIS MORENO SESMA”.

EMPRESARIOS SON RECONOCIDOS POR LA UTNL