• 04 de noviembre de 2015

Exhiben altares de muertos alumnos de la UTNL

Nuevo Laredo-. Los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, participaron en  una exhibición de Altares de Muertos, durante el fin de semana anterior, para lo cual los dos turnos matutino y vespertino armaron aproximadamente 40 de ellos dirigidos a los personajes de este México, artistas,  revolucionarios, cómicos fueron honrados en los altares que en área de vinculación se erigieron.

Al área de Deporte y Cultura y Atención al Estudiante se coordinaron en la organización de este evento que ya se ha vuelto tradicional en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, y en la que los estudiantes muestran el apego a sus tradiciones,  ahí se pudieron observar altares dirigidos hacia Chespirito, Frida Kahlo, la india María, Joan Sebastián, que por cierto resulto ganador, conformado por estudiantes de Mantenimiento así como altares dirigidos a familiares y amigos fallecidos.

El ambiente fue de lo mejor, porque además se efectuó un concurso de catrinas, en el cual una decena de jóvenes estudiantes participaron, la exhibición se desarrolló ante el beneplácito del resto de estudiantes que disfrutaron de este evento.

Al final del mismo fueron reconocidos los altares ganadores en ambos turnos, mientras que igualmente las catrinas ganadoras del turno matutino y vespertino recibieron sus reconocimientos.

Exhiben altares de muertos alumnos de la UTNL

DSC_0729 DSC_0742 DSC_0756 DSC_0834