• 09 de noviembre de 2015

Lleva UTNL Ciencia y Tecnología a primarias y secundarias

Nuevo Laredo-.Diez estudiantes de diversas carreras de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, recibieron capacitación para que actúen como promotores y difusores de ciencia y tecnología en escuelas primarias y secundarias de la ciudad.

El programa denominado “Ciencia para todos, todo Tamaulipas”, prepara a estos estudiantes a través del licenciado José Eduardo Zorrilla Castañeda, director de formación de capital humano del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología, fue el encargado de brindar la preparación a estos alumnos de la UTNL para que lleven los conocimientos a alumnos de esos dos niveles educativos.

La idea es que con la capacitación que se les ha ofrecido, puedan fomentar e incentivar la difusión de la ciencia y tecnología entre los estudiantes de 4º, 5º, y 6º grados de primaria, así como en el primero segundo y tercero de secundaria.

De acuerdo a lo expresado por el licenciado Zorrilla Castañeda, en el mes de noviembre iniciarán con el programa de formadores en las instituciones de primaria y secundaria de Nuevo Laredo.

Lleva UTNL Ciencia y Tecnología a primarias y secundarias

CAPACITAN ESTUDIANTES EN CIENCIA Y TECNOLOGIA 011