Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo
  • 09 de noviembre de 2015
  • Prensa

Lleva UTNL Ciencia y Tecnología a primarias y secundarias

Nuevo Laredo-.Diez estudiantes de diversas carreras de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, recibieron capacitación para que actúen como promotores y difusores de ciencia y tecnología en escuelas primarias y secundarias de la ciudad.

El programa denominado “Ciencia para todos, todo Tamaulipas”, prepara a estos estudiantes a través del licenciado José Eduardo Zorrilla Castañeda, director de formación de capital humano del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología, fue el encargado de brindar la preparación a estos alumnos de la UTNL para que lleven los conocimientos a alumnos de esos dos niveles educativos.

La idea es que con la capacitación que se les ha ofrecido, puedan fomentar e incentivar la difusión de la ciencia y tecnología entre los estudiantes de 4º, 5º, y 6º grados de primaria, así como en el primero segundo y tercero de secundaria.

De acuerdo a lo expresado por el licenciado Zorrilla Castañeda, en el mes de noviembre iniciarán con el programa de formadores en las instituciones de primaria y secundaria de Nuevo Laredo.

Lleva UTNL Ciencia y Tecnología a primarias y secundarias

Lleva UTNL Ciencia y Tecnología a primarias y secundarias

CAPACITAN ESTUDIANTES EN CIENCIA Y TECNOLOGIA 011

notas recientes

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.