• 11 de noviembre de 2015

Lleva UTNL programa nacional de lectura a niños de primaria

Nuevo Laredo-.Estudiantes de la Universidad Tecnológica continúan con el programa “Lectura con Actitud UT», para fomentar el gusto por la lectura a niños en las diversas escuelas primarias de Nuevo Laredo.

Este lunes correspondió a la escuela primaria Luis Donaldo Colosio de la colonia Voluntad y Trabajo III, recibir a los estudiantes de la institución de nivel superior, que encabezados por el profesor Silvino Cuevas Reyes, ofrecieron lecturas amenas a los pequeños de primero, segundo y tercer grado de dicha institución.

Además del fomento a la lectura a los valores, acudió la psicóloga Lulú Franco Samperio, también de la UTNL, para comentar con un grupo de cuarto grado sobre la problemática que genera la práctica del bullying.

Lleva UTNL programa Nacional de Lectura a niños de primaria

Fomenta UTNL valores a niños de primaria

SE GRADÚAN 219 TÉCNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS.

RECIBEN 964 ESTUDIANTES DE LA UTNL, RECIBEN BECA “MANUTENCIÓN TAM”

COMPARTEN A ESTUDIANTES LA CONFERENCIA “ESTRATEGIA ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN DE SOBREPESO, OBESIDAD Y DIABETES”.

CURSO INTENSIVO DE FRANCÉS EN CANADÁ