• 30 de noviembre de 2015

Realizará Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo el Congreso MEL 5.0

Participarán seis destacados conferencistas que hablarán sobre Mercadotecnia, Emprendedurismo y Liderazgo

Con la participación de seis destacados conferencistas, la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo realizará del primero al cuatro de diciembre próximo el Congreso de Mercadotecnia, Emprendedurismo y Liderazgo (MEL) 5.0, tanto en las instalaciones de la institución, como en el Teatro de la Ciudad Adolfo López Mateos.

El Rector de la UTNL, Fernando Castillo Villarreal, indicó que el objetivo de este Congreso es que los estudiantes de la Universidad adquieran conocimientos y experiencias en áreas como los negocios, coaching y liderazgo, entre otros conceptos.

Dijo que el Congreso MEL 5.0 arranca el martes primero de diciembre en el auditorio de Vinculación de la UTNL a las nueve de la mañana y media hora después el licenciado Jonathan Dawe García ofrecerá la conferencia “Hablemos de Negocios”, que volverá a impartir a las seis de la tarde.

El miércoles dos de diciembre, también en el auditorio de Vinculación, la ingeniera Karen Meza, egresada de la UTNL, impartirá a las 9:00 y a las 18:00 horas la conferencia “Liderazgo en Tiempos de Cambio”.

Castillo Villarreal agregó que el jueves tres de diciembre las actividades del Congreso continuarán en el auditorio de Vinculación de la Universidad, iniciando a las nueve de la mañana con la conferencia “Igualdad de Mujeres y Hombres en los Negocios” a cargo de la licenciada Ana Laura Azaldúa.

Posteriormente, a las seis de la tarde, se realizará el Rally y Convivencia ONAM e IDIE, con invitación especial al turno vespertino de la Universidad Tecnológica.

El Rector de la UTNL precisó que el viernes cuatro de diciembre el programa del Congreso MEL 5.0 llegará a su fin con tres conferencias magistrales en el Teatro de la Ciudad Adolfo López Mateos.

La primera de ellas iniciará a las 9:00 horas, a cargo del licenciado Pedro Miguel Roldán Molina, Coordinador Nacional Comercial de la Universidad Tec Milenio, quien expondrá el tema “Coaching Personal”.

La segunda conferencia, intitulada “Joven Millonario”, será a las 10:30 horas y estará a cargo del licenciado Alvaro Mathiew García, empresario y autor del libro “Joven De Un Millón”.

Finalmente, a las 12:30 horas, el ciclo de conferencias se cierra con la participación del doctor René José Maya Torres, quien abordará el tema “El Gran Salto de tu Vida”.

Castillo Villarreal invita al alumnado en general, así como a la sociedad civil, a participar en este Congreso de Mercadotecnia, Emprendedurismo y Liderazgo.

63465_891770624196312_2067015729304949177_n 1558497_891770574196317_4986583219378060202_n 1779303_891770544196320_5057174941980904776_n