Obtiene UTNL certificación en tres carreras de ingenierías.

UTNL Nuevo Laredo 11/ene/2016.-Este lunes 11 de enero del 2016, mil 700 estudiantes del turno matutino de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, recibieron de parte del Rector, Fernando Castillo Villarreal, la bienvenida para el cuatrimestre Enero-Abril del presente año.

El año pasado la empresa denominada CACEI visitó la Universidad para conocer los procesos de enseñanza de estas carreras y después de una revisión, decidió extender la certificación correspondiente, con ello nuestros 6 programas de estudio se encuentran ya certificadas por CACEI y CACECA.

“En el mes de diciembre nos llegó la acreditación a través de la empresa denominada CACEI, donde las carreras de Energías Renovables, Mantenimiento Industrial y Mecatrónica fueron acreditadas por esta empresa” dijo Castillo Villarreal.

Castillo Villarreal comentó que el 23 de febrero inicia el periodo de inscripciones para el siguiente ciclo escolar 2016, en dos años se han recibido más de mil alumnos en cada inicio de ciclo y estamos preparados para la próxima matrícula del mes de septiembre, para recibir a más de 800 estudiantes.

INICIAN INSCRIPCIONES EN LA UTNL

REALIZARÁ UTNL DESAFÍO JURÍDICO