• 08 de Febrero de 2016

RECONOCE UTNL A INDUSTRIA GST

Nuevo Laredo, Tamps –.La universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, entregó al director  de  planta de la industria maquiladora GST, Ingeniero Jorge Luna, sendos reconocimientos por el apoyo brindado a  estudiantes universitarios para realizar sus estadías en esa empresa.

En nombre del rector de la UTNL, Licenciado Fernando Castillo Villarreal, el ingeniero Marco Antonio Garza Delgado, director de vinculación de la universidad fue el encargado de entregar dichos reconocimientos al director de planta de GST.

“La presencia de los estudiantes de la UTNL está condicionada a que se sigan preparando para recibir más apoyo, la exigencia será mayor para que los estudiantes valoren la oportunidad  que les damos en la planta para trabajar como lo hacen muchos egresados de esa institución o también para presentar sus estadías”, comentó Jorge Luna, director de planta GST.

Marco Antonio Garza Delgado, dijo que llevaba un saludo del rector de la UTNL, agradeciendo la apertura a estudiantes de dicha institución que desde su nacimiento tiene como modelo adaptarse a las necesidades de la industria instalada en la ciudad.

“El modelo de las Universidades Tecnológicas se adapta a las necesidades de la industria y empresas de la región, por ello se busca en la curva del aprendizaje alcanzar los mejores logros con carreras pertinentes con la región, es por ello que se agradece la oportunidad a tantos jóvenes, algunos que ya trabajan con ustedes y otros que buscan hacer sus estadías”, concluyó.

También estuvieron presentes directivos de GST y el Ingeniero Martín Cruz Arellano, director académico de la UTNL y el ingeniero Manuel Atocha Lope Díaz, coordinador de educación continua.

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre