Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo
  • 16 de febrero de 2016
  • Prensa

Rector de la UT abandera delegación cultural y deportiva

Universitarios de la UTNL competirán a nivel nacional en canto y diferentes disciplinas deportivas.

Nuevo Laredo, Tam.- La delegación que representará a la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) en el XVII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Región III Altamira 2016 fue abanderada por el rector Fernando Castillo Villarreal en la plaza cívica de la institución educativa.

A la competencia, que se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero, asistirán 130 universitarios que competirán en béisbol, basquetbol, futbol, volibol y canto.

“Al momento de estar en el campo o en el escenario, lleven una actitud positiva y pongan en alto los valores de nuestra institución. Den su mejor esfuerzo e independientemente del resultado nosotros ya nos sentimos orgullosos de ustedes”, expresó el rector.

A nombre de la delegación, la alumna Mayte Cruz Sánchez dijo que representarán dignamente a la universidad. Los participantes estarán bajo la coordinación de Silvino Cuevas Reyes, Gerardo Ledezma Villarreal, Maricela Escamilla González, Martín Villanueva Menchaca, Oralia González y Yara de la Mora.

 

Pie de foto:

FOTO 1

Fotos 1.- El rector de la UT y el equipo de béisbol que representará a la Región en la competencia nacional de universidades tecnológicas.

resized_DSC_0598

 

Fotos 2.- Maestros y alumnos durante la ceremonia de abanderamiento de la delegación que participará en el XVII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Región III Altamira 2016

 

notas recientes

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.