• 16 de Febrero de 2016

Rector de la UT abandera delegación cultural y deportiva

Universitarios de la UTNL competirán a nivel nacional en canto y diferentes disciplinas deportivas.

Nuevo Laredo, Tam.- La delegación que representará a la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) en el XVII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Región III Altamira 2016 fue abanderada por el rector Fernando Castillo Villarreal en la plaza cívica de la institución educativa.

A la competencia, que se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero, asistirán 130 universitarios que competirán en béisbol, basquetbol, futbol, volibol y canto.

“Al momento de estar en el campo o en el escenario, lleven una actitud positiva y pongan en alto los valores de nuestra institución. Den su mejor esfuerzo e independientemente del resultado nosotros ya nos sentimos orgullosos de ustedes”, expresó el rector.

A nombre de la delegación, la alumna Mayte Cruz Sánchez dijo que representarán dignamente a la universidad. Los participantes estarán bajo la coordinación de Silvino Cuevas Reyes, Gerardo Ledezma Villarreal, Maricela Escamilla González, Martín Villanueva Menchaca, Oralia González y Yara de la Mora.

Pie de foto:

FOTO 1

Fotos 1.- El rector de la UT y el equipo de béisbol que representará a la Región en la competencia nacional de universidades tecnológicas.

resized_DSC_0598

Inicia periodo escolar la UTNL