Reconoce maquiladora excelencia académica de la UTNL

Comunicado 19

17 de junio del 2016

Alambrados Delphi entrega certificados a 25 universitarios destacados

UT Nuevo Laredo.- La Industria maquiladora Alambrados Delphi de Nuevo Laredo, en el marco de la Semana del Excelencia 2016, entregó reconocimientos por su aprovechamiento académico a 25 jóvenes universitarios de las carreras de Desarrollo de Negocios, Área Negocios Logística y Transporte, Operaciones Comerciales Internacionales Área Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero, Mecatrónica Área Automatización, Mantenimiento Áreas Automatización y Energías Renovables Área Energía Solar de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

El ingeniero Víctor Ruvalcaba, gerente de planta, Johel Flores Rodríguez, gerente de Recursos Humanos y Melissa Zamora, asistente de Recursos Humanos, ofrecieron a los estudiantes un recorrido por las instalaciones de la industria, mediante el cual conocieron todos los procesos que se llevan a cabo, desde la llegada de materiales hasta la salida de arneses de calidad, que son utilizados por la marcas FORD en todo el mundo.

El gerente de Alambrados Delphi, dijo a los estudiantes que esta industria tiene las puertas abiertas a estudiantes como ellos, para que realicen sus estadías, para que adquieran experiencia en el campo laboral, siempre y cuando mantengan la excelencia en lo que se refiere a su aprovechamiento académico.

Por la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, asistieron además de los estudiantes reconocidos, el licenciado Fernando Castillo Villarreal, rector de la UTNL, Martín Arellano Cruz, director académico y el ingeniero Marco Antonio Garza Delgado, titular del área de vinculación de la misma casa de estudios.

De igual forma que a los estudiantes, Alambrados Delphi entregó un reconocimiento a la propia UTNL, que recibió el rector de la misma, la UTNL entregó a su vez un reconocimiento a Alambrados Delphi por su presencia durante 30 años en la ciudad y la apertura hacia los estudiantes de esta universidad para realizar, estadías y adquirir experiencia.

karen Melissa Cruz Arellano

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.

YA ESTUDIAN EN OTTAWA, CANADA Y TAMBIÉN CONOCEN LA CIUDAD.