Vivirán experiencia académica en Francia

Trece estudiantes de la UT de Nuevo Laredo obtienen la beca Mexprotec para estudiar una especialización en París

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 25 de junio de 2016.-  De 536 participantes a nivel nacional para las 200 becas que ofrece el programa Mexprotec, 13 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) fueron seleccionado para viajar el de agosto a París y desarrollar una especialización académica durante un año.

El rector Fernando Castillo Villareal felicitó a los ganadores y a las profesoras que los  prepararon para esta difícil competencia en la cual, cada año, la institución destaca a nivel nacional.

“Es un orgullo que nuestros maestros y estudiantes destaquen, cada año, en este concurso académico nacional, pues cada vez son más los alumnos que viajan y se especializan en el extranjero”, dijo.

Esta ocasión serán trece los estudiantes que viajarán a Francia, ellos son Ana Ruth González Puerta, quien se especializará en GRC et e-commerce; Karen Melissa Cruz Arellano, quien estudiará Management des Organisations, spécialité Gestion des PME/PMI.

También Adriana Jocelyne Valdez Moreno, quien se especializará en Management des Organisations, spécialité Gestion des PME/PMI; y Esperanza Dávalos López en Management et Gestion des Organisations– parcours PME et développement d’affaires.

Otros de los ganadores son Santos Alejandro Solís Medrano, quien se especializará en Distribution et transports internationaux; Monica Lizbeth Andrade Aguilar, quien estudiará Logistique Globale et Eco-Responsabilite; y Cecilia Tejeda Cruz para estudiar Gestion des partenariats logistiques.

También obtuvieron la beca José Ignacio Ixtepan Felipe en el área de Management des Processus Logistiques; David Hipolito Hernández Alvarado en la especialidad de Eco Conception Energie Environnement (EC2E); y José Ramiro Nájera Enríquez para estudiar

Conception des Systèmes Électroniques & Optoélectroniques.

Asemás de ellos, también viajarán a París Jaqueline Guadalupe Luna Ramírez para especializarse en Responsable de Projet Gestion de l’énergie élect et énergies renouvelables; Héctor Hugo Hernández Muñiz en el área de Conception et Cde des Syst Elec Embarqués; y Carlos Eduardo Rodríguez Zapata en Automatique et informatique industrielle.

20160621_143649 20160621_142654