• 27 de Octubre de 2016

Concientizan a alumnos de la UTNL sobre el cáncer de mama

Nuevo Laredo, Tamaulipas-. Para informar a los alumnos sobre el cáncer de mama, la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo organizó el evento “Conferencia y Testimonios de Vida”, este miércoles 26 de octubre en el Auditorio de Vinculación.

Al evento se invitó al Grupo Lazo Rosa, A.C. de Nuevo Laredo, que encabeza la doctora Bertha Pérez Romero, quien impartió una excelente conferencia ante un Auditorio lleno con alumnas de las seis carreras que imparte la UTNL.

La doctora Pérez Romero fue acompañada por dos damas sobrevivientes de cáncer de mama, las señoras Angélica Amaya y Maricela Barrera Martínez.

La enfermera Martha Mariela Flores Medina se encargó de darles la bienvenida, mientras que el profesor Silvino Cuevas Reyes, responsable de Extensión Universitaria, agradeció la presencia de las distinguidas invitadas a nombre del Rector Fernando Castillo Villarreal.

Al final del evento, se le entregó un reconocimiento a Lazo Rosa que preside la doctora Bertha Pérez Romero.

IMG_20161026_132139[1]

IMG_20161026_133916[1]