Desafío Jurídico Aduanero 2017

UTNL 25/Ene/2017 – Único programa en México que enfrenta a estudiantes con conocimientos de comercio exterior, en un duelo de conocimientos jurídicos.

Estudiantes del Quinto Cuatrimestre de la carrera de Operaciones Comerciales Internacionales Área Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, participaran en el “Desafío Jurídico Aduanero 2017”, mismo que fue convocado por la UTNL y la asistencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

La actividad consiste en un duelo entre estudiantes destacados, seleccionados de entre más de 250 de sus compañeros; basado en sus promedios generales de aprovechamiento y en sus conocimientos de legislación aduanera; seleccionando como participantes 6 equipos con dos integrantes por equipo.

La idea de este desafío es enriquecer la cultura en materia aduanera, los jóvenes se enfrentaran previo sorteo participando en dos etapas de juego con  5 categorías,  y aproximadamente  200 preguntas.

Los estudiantes que resultaron ganadores en el Desafío Jurídico, seran homenajeados por invitados y compañeros; además de la entrega de un reconocimiento a su participación y desempeño.