Entregan reconocimiento a 26 estudiantes

UT Nuevo Laredo   08/jun/2017.-Este jueves en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se entregaron reconocimientos a 26 estudiantes que obtuvieron los primeros lugares en el 18º Certamen Regional de Creatividad e Innovación Tecnológica 2016.

Con la presencia de Philip Linderman,  Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Chad Wesen, Cónsul de Política y Economía de Estados Unidos en Nuevo Laredo,  Gerardo Elihu Beltrán Valle, director del Instituto Municipal de la Juventud y del Rector de la UTNL Alfonso Aramís Salas Pérez, se llevó a cabo la entrega de estos reconocimientos.

A la premiación asistieron entre estudiantes y algunos asesores que también fueron reconocidos, un total de 26 personas, mismas que representaron a niveles educativos desde primaria, secundaria, nivel medio superior, superior y postgrado.

Todos ellos lograron los primeros puestos en sus respectivas categorías en el certamen regional que se llevó a cabo en el mes de octubre del 2016, los primeros lugares acudieron al estatal que se llevó a cabo en la capital del estado Ciudad Victoria.

El Cónsul  General de Estados Unidos, resaltó la importancia de reconocer mediante la entrega de estos reconocimientos a los  estudiantes que orgullosos pasaron a recibir su presea.

Alumnos, maestros, asesores, todos ellos acudieron con gusto para estar presente en esta ceremonia de reconocimientos al esfuerzo y dedicación para promover la creatividad e innovación tecnológica en cada una de las instituciones educativas de la ciudad en todos sus niveles.

“Ahora mismo, ya se han iniciado las primeras reuniones para el certamen del año en curso, se espera igual o mayor participación de estudiantes, hay que mencionar que durante esta premiación los tres primeros lugares correspondientes a la categoría PETIT que corresponde a preescolar, y primero y segundo año de primaria, se declararon desiertos, se espera que en el presente año si tengan representantes”, concluyó Salas Pérez.

INICIAN INSCRIPCIONES EN LA UTNL

REALIZARÁ UTNL DESAFÍO JURÍDICO