Conmemora UTNL día del árbol

UT Nuevo Laredo   12/jul/2017.-Como una actividad dentro del programa UT KIDS, la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo invitó a 21 menores del Jardín de Niños Micaela Arreola Ramos de la colonia Villas de San Miguel a que vivieran la experiencia de plantar un árbol.

Con esta actividad se busca crear conciencia entre los menores de pre escolar para el cuidado de los árboles y del medio ambiente, sin duda alguna que el momento que vivieron estos pequeños fue importante para ellos, además de que después de participar en la reforestación de la institución, fueron llevados a un recorrido para conocer parte de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

Uno de los objetivos del programa UT KIDS, es acercar a los niños a la institución de estudios superiores para que se involucren en la ciencia y tecnología mediante proyectos como el que realizaron este día y de reciclado y sustentabilidad.

Inicia periodo escolar la UTNL

Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre