Vivirán experiencia académica en Francia

UT Nuevo Laredo   29/JUN/2017.-Durante la mañana de este miércoles, los once estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, que obtuvieron una beca del programa Mex Protec y que les da derecho de estudiar durante un año en una universidad de Francia, fueron felicitados por el rector Alfonso Aramis Salas Pérez, en una sencilla pero significativa ceremonia.

Luz Camila Durán Jinez, Jesús Salvador González Becerra, Jonathan Hernández Rodríguez, Salma Nereyda Jiménez Cepeda, Adolfo Izquierdo Ramos,  Raymundo Nahúm Herrera Chávez, Javier López Herrera, Hiram Ocura Motomochi, Nieto Coronado Luis Fernando, Wendy Serena Morales Guardado y Mario Iván Sepúlveda Velásquez, acompañados de la profesora del idioma francés Marina Chollet, fueron felicitados por el rector de la institución y del director académico Martín Cruz Arellano.

Salas Pérez, externó sus deseos para que alcancen el éxito durante el año en que permanecerán en ese país, estudiando durante un año,  invitándoles a que de alguna forma se compartan los logros que obtengan durante su estancia en Francia, formando un grupo de ex becarios que den seguimiento a los nuevos estudiantes que buscarán en un futuro próximo una beca similar.

Marina Chollet, maestra de francés en la UTNL, comentó que esta es la sexta participación de la institución en el programa Mex Protec y que hasta el momento con los once estudiantes que viajaran hacia ese país el mes entrante, son ya 53 los alumnos de la UTNL los que han logrado obtener una beca en dicho programa.

EMPRESARIOS SON RECONOCIDOS POR LA UTNL