Alumnos obtienen beca para estudiar en Canadá y Estados Unidos

Ocho estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, obtuvieron una beca para realizar estudios durante un mes en Estados Unidos y Canadá, todo ello a través del de Beca Proyecta.

Los cuatro estudiantes que  permanecerán durante un mes en Texarkana, Texas., obtuvieron la beca por medio del Beca Proyecta 100 mil, son Jesús Andrés Mora García de Desarrollo e Innovación Empresarial, Itzel Anabel Mejía Mireles, de Logística Internacional, Elizabeth Namour González y  Diana Berber González, ambas de Desarrollo e Innovación Empresarial, estos jóvenes permanecerán en dicha sede del 22 de octubre al 18 de noviembre próximos.

Mientras que los cuatro estudiantes que obtuvieron el derecho a viajar durante un mes a Terrace British Columbia en Canadá, a través de Beca proyecta 10 mil, son Diana Eugenia Flores Rodríguez, Juan Luis Ramírez Rivera y Víctor Enrique Gómez Villarreal, los tres de Desarrollo e Innovación Empresarial y Héctor José Quiroz Cortez de Mecatrónica,  estos jóvenes estarán en dicha sede del primero al 28 de octubre del presente año.

La obtención de estas becas, se logró en base al excelente trabajo desarrollado por docentes y estudiantes en cuanto al proceso de enseñanza del idioma inglés, reafirmando con esto los logros en cuanto movilidad que la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo ha conseguido.