Celebra Patronato de la UT Sesión Ordinaria

.-Este día en la asamblea ordinaria del Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, encabezado por Mario Palos Garza, se llevó a cabo el anuncio del Noveno Gran Sorteo UT 2017 mismo que llevará por nombre “Don Luis Moreno Sesma”, como un reconocimiento a la incansable labor que siempre realizó a favor de esta casa de estudios.

Además de dar un informe sobre las actividades realizadas por el patronato se dio a conocer la inclusión de nuevos empresarios, Pedro Diaz Puerto, Alejandro González de la Garza, Alfredo Mounetou Pérez, Humberto Martínez Alexander y Alfredo Benavides Garza, quienes se manifestaron decididos a apoyar a la institución y los eventos que el patronato realice.

Actualmente el patronato de esta casa de estudios tiene becados a 50 estudiantes durante toda su carrera,  esperando que con la inclusión de nuevas personas en el mismo,  llegue una lluvia de ideas que les permita realizar otras actividades para reunir más fondos y así tener la oportunidad de becar a un mayor número de estudiantes.

“Decidimos nombrar este noveno gran sorteo “Don Luis Moreno Sesma” por el gran entusiasmo que siempre le caracterizó, para nosotros es como si él estuviera presente, siempre comprometido con la educación, de verdad que se le extraña, de ahí este reconocimiento”, comentó Palos Garza.

Entre las actividades programadas para apoyar la venta de boletos, se tiene prevista realizar un Bingo el 8 de octubre en el Centro Cívico a partir de las 14:00 horas con premios como aires acondicionados y mobiliario de diversas utilidades, todo ello en beneficio de la UTNL.

Además de la totalidad de integrantes del patronato, se contó con la participación del rector de la casa de estudios, Alfonso Salas Pérez, quien espera una participación entusiasta de empresarios y comunidad neolaredense para alcanzar la meta en cuanto a la dotación de becas se refiere.