INICIAN INSCRIPCIONES EN LA UTNL

Desde este lunes 7 y hasta el viernes 11 de agosto, la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, realizará las inscripciones para alumnos de nuevo ingreso.

La institución de nivel superior, espera captar cuando menos mil estudiantes de nuevo ingreso, que iniciarán sus estudios  con el cuatrimestre septiembre-diciembre,  señaló  Alfonso Salas Pérez, rector de la UTNL.

“Durante la presente semana se desarrollará el periodo de inscripciones que marca el calendario escolar,  posteriormente se continuará con la inscripción de aquellos estudiantes que se hayan pre inscrito durante los días tres y cuatro y que presentarán el examen de admisión a finales del mes de agosto”, añadió.

Durante la mañana de este lunes en las instalaciones de la biblioteca de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo,  cientos de estudiantes acudieron para inscribirse.

Actualmente la UTNL, mantiene una asistencia de aproximadamente dos mil estudiantes,  esperando que para el inicio del nuevo ciclo escolar septiembre-diciembre acudan casi tres mil jóvenes.

Algo que hay que señalar es que en este primer día de inscripciones, se nota que aun cuando predominan los jóvenes del poniente,  ha crecido en forma importante el número de estudiantes de otros sectores de la ciudad.

“Esto es importante, puesto que la calidad de los estudios que se imparten en la UTNL  resultan atractivos para jóvenes de otros sectores de la ciudad,  lo cual es un importante indicativo para la institución en el sentido de que los estudios ligados a las actividades económicas de Nuevo Laredo, representan una posibilidad de estudiar primero y posteriormente desarrollar una carrera profesional”, concluyó.

EMPRESARIOS SON RECONOCIDOS POR LA UTNL