Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre

Estudiantes de las carreras de Mercadotecnia, Aduanas, Logística y Transporte, Energías Renovables, Mantenimiento y Mecatrónica de la Universidad Tecnológica, presentaron este día la exposición de proyectos correspondiente al cuatrimestre mayo-agosto de 2017.

Los coordinadores de carrera, el director académico de la institución y el rector Alfonso Salas Pérez, hicieron un recorrido por las áreas donde se llevó a cabo la exposición de estos proyectos.

Los estudiantes de mercadotecnia presentaron un total de 21 proyectos, logística 37, aduanas, 22, energías renovables 14, Mecatrónica 25 y mantenimiento 29 en los dos turnos matutino y vespertino, siendo calificados por jueces externos procedentes de empresas de marketing,  agencias aduanales, empresas de transporte e industrias maquiladoras.

Al igual que en los cuatrimestres anteriores,  será durante el mes de septiembre próximo cuando los coordinadores de cada carrera entreguen los reconocimientos a los proyectos que resulten elegidos como los mejores o más viables para su seguimiento, cabe mencionar que algunos de estos proyectos serán llevados al ya cercano Certamen de Creatividad e Innovación Tecnológica que lleva a cabo COTACYT anualmente.