Presentan Alumnos Proyectos de cuatrimestre

Estudiantes de las carreras de Mercadotecnia, Aduanas, Logística y Transporte, Energías Renovables, Mantenimiento y Mecatrónica de la Universidad Tecnológica, presentaron este día la exposición de proyectos correspondiente al cuatrimestre mayo-agosto de 2017.

Los coordinadores de carrera, el director académico de la institución y el rector Alfonso Salas Pérez, hicieron un recorrido por las áreas donde se llevó a cabo la exposición de estos proyectos.

Los estudiantes de mercadotecnia presentaron un total de 21 proyectos, logística 37, aduanas, 22, energías renovables 14, Mecatrónica 25 y mantenimiento 29 en los dos turnos matutino y vespertino, siendo calificados por jueces externos procedentes de empresas de marketing,  agencias aduanales, empresas de transporte e industrias maquiladoras.

Al igual que en los cuatrimestres anteriores,  será durante el mes de septiembre próximo cuando los coordinadores de cada carrera entreguen los reconocimientos a los proyectos que resulten elegidos como los mejores o más viables para su seguimiento, cabe mencionar que algunos de estos proyectos serán llevados al ya cercano Certamen de Creatividad e Innovación Tecnológica que lleva a cabo COTACYT anualmente.

CURSO INTENSIVO DE FRANCÉS EN CANADÁ

Presentas proyectos de fin de curso.

ESTUDIARA EN LA MISMA UNIVERSIDAD, DONDE LO HACE SU HIJA.

VISITAN PARQUE EOLICO, ESTUDIANTES DE LA UTNL.